martes, 21 de diciembre de 2010

Se termina el año y….

Todos corren de un lado hacia otro, como si el mundo se fuera acabar, a quedarse sin comida y suficientes regalos . Las tarjetas de credito y debito arden en los posnet creando mas deuda y descontando del sueldo. Las calles se llenan de autos, los animos van cambiando con el correr del dia y todo porque se termina el año

Y yo me quedo tranquila, reflexionando agradeciendo a Dios todas las cosas que he vivido este año, que me han hecho crecer, madurar un poco mas, dar un paso hacia delante en la vida.

Mientras tanto tengo las barajas del destino en la mano y mientras las mezclo cierro los ojos y pido un deseo, que podamos estar en equilibrio con nosotros mismos, con el planeta, con el universo. Porque encontrando el equilibrio es lo que nos lleva a ser mejores persona, porque nos damos cuenta de la diferencia

Se termina el año amigos lectores y quiero decirle a cada uno de ustedes GRACIAS! Por estar del otro lado de la pantalla leyendo mis escasos posts. Deseo que todos y cada uno de ustedes pueda alcanzar sus metas, puedan estar con los que quieren de verdad. Y porque el 2011 solo les traiga cosas buenas a sus vidas

Mucha paz para todos
Natyluz

1 comentario:

Pety Narcotica dijo...

Me encantó!
Por lo cierto y profundo de la reflexión y por lo poético y hermoso de la escritura!
Feliz año amiga! Gracias por estar a mi lado y por dejarme estar al lado tuyo! Te quiero muchísimo!!!!