jueves, 13 de agosto de 2009

Soy diferente

¿ Algún día lo entenderán?


No lo se la verdad, hasta ahora muy poca gente entiende y me respeta como soy, así de diferente, y no es por mi discapacidad que lo digo, sino por mi manera de ser, así natural haciendo valer mi propia identidad queriendo ser yo a cada momento, sin intentar quedar bien con los demás.

Yo soy muchas veces la que se queda con cara de vaca pastando cuando escucho frases del tipo: ay me pongo esto porque se usa o no me pongo esto porque esta fuera de moda, ¿ somos tan idiotas que ni siquiera tenemos la capacidad de ponernos una prenda sin pensar en que van a decir los demás?

Yo soy de las que usa la ropa este a la moda o no, si es de marca o no, soy de las que no usa jamás maquillaje, la que no se pinta jamás las uñas, soy de las que no gustan llamar la atención, soy de las que odian la coquetería porque no sirve para nada

Pero no me entienden, me miran raro, como si fuera de otro planeta, pero no, soy de este planeta y si hay algo que llegue a entender es que hay que mirar más allá de un lápiz labial o un pote de gel. El verdadero atractivo no esta en lo que lleva puesto sino en lo que es como ser humano

Como dice el dicho ese de que hay que pagar un precio por todo, y yo no siento que lo estoy pagando porque literalmente me cago en lo que opine el resto de lo que yo haga, porque es típico escuchar las siguientes frases

1- las mujeres no dicen malas palabras, no queda bien que una mujer las diga ( pero si esta bien que abramos la boca para chupar la poronga)
2- así no vas a conseguir novio, ningún tipo se va a fijar en vos ( ¿ y quien te dijo que yo quiero que los tipos se fijen en mi?)
3- vas a quedar mal con los demás, las nenas no juegan a la pelota etc etc
4- con ese carácter no te vas a casar nunca
5- mira fulana que linda que esta, y vos así nomás sin ponerte nada de nada ( típica frase de mi madre queriéndome hacer sentir menos por no tener pintado los labios obviamente siempre me cague en ese tipo de frases)

Ahora yo pregunto ¿ que tiene de malo no querer hacer lo que hace el resto? La respuesta es simplísima, nada. Pero es de naturaleza humana rechazar todo aquello que es diferente

Soy una mujer diferente al resto, no caigo en ninguna trampa publicitaria, no me interesa ser como las de la tele o las revistas o las demás mujeres cuya mayoría cree que la salvación esta en una crema Ponds o en un lápiz Maybeline o en ropa ajustada, que pasan cuarenta horas frente a un espejo intentándose convencer que es linda y que esa base para la cara va a tapar por un rato los poros por donde se escapa la tristeza y el odio que siente por si misma por no poder ser como la modelo de la revista Cosmo. Me interesa ser como soy.


Me pregunto porque existe esa necesidad tan innecesaria de querer cambiar la apariencia para agradar al otro, de llenarlos de kilos de maquillaje, gel, fijadores etc,
¿ cual es el problema de mostrarnos tal como somos?


SI QUIERES APARENTAR ALGO, APARENTA ALGO MEJOR DE LO QUE TÚ ERES... Y ESO ES IMPOSIBLE PORQUE TUS AMIGOS QUIEREN VERTE A TI... TU YO PROFUNDO.

ANONIMO


Natyluz
Naty164@hotmail.com


Si queres dejar comentarios a tu derecha debajo del contador esta el libro de visitas, no hace falta registrarse.Si deseas seguir este blog a tu derecha arriba de todo, presiona Seguir y listo

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Tenes razon, soy muy parecida a vos soy diferente a los demas y no me importa lo que piensen, me da igual.
Ellos se rien de mi por se diferente, yo me rio de ellos por ser todos iguales. Lo que realmente vale la pena suele encontrarse en aquellas personas que son diferentes a las demas".