miércoles, 13 de febrero de 2008

Tupper sex

Las reuniones de tupperware ya pasaron de moda

Que reuniones de Essen, Tupperware, Avon… eso ya fue. Ahora lo que esta de moda es lo que se llama tupper sex. O sea es una reunión donde se venden juguetes sexuales y demás accesorios. Encima se vende como agua eso parece. Yo me rompo vendiendo Avon y gano miseria me parece que voy a empezar hacer tupper sex, capaz que gano un poco mas, seguramente saco el cien x cien jeje.

Pensar que hasta no hace mucho ir a un sex shop era cosa de pasar, dar mí vueltas mirar para todos lados a ver si alguien te veía y después entrar rápido. Para evitar que te miraran con cara de que pajero que es este. ¿No?

Pero hoy en día las cosas cambiaron y digamos uno puede ir a un sex shop como ir al súper y mirar, tocar y comprar. Yo fui a uno que hay por aquí en mi barrio y la verdad me puse a pensar en que si alguien tiene problemas en la cama con todo lo que hay para entretenerse…… es un BO-LU-DO.

Y como les dije antes entré al sex shop y hay de cosas…… no se imaginan. Vibradores de todos los tamaños, colores y texturas y de precios que varían bastante. Y hasta ahora hay uno que le llaman personal trainer! Pero es para sexo anal, ese es el detalle, así que lectores varones si quieren probar…. Jeje

Y ahora se me dio por entrar a una página para ver que hay y encontré lo siguiente:

Lo que la negra Vernaci llama cinturón poronguero el mas barato sale 35 pesos el mas caro 135 con vibradores intercambiables. Cuando te aburrís lo cambias, y listo!

Vibradores dobles cuyos nombres me suenan mas a que los sacaron de cien por ciento lucha que otra cosa, sino lean
Aladino, Doble Lesbian, Doble lesbian vertebrada! Triple estimulator Dios santo, podrían haber pensado nombres mas originales

Muñecas inflables, pero no de esas duras que tenían la boca en forma O ahora hay de las que se parecen a Pamela Anderson y que te sirven para llevártela en el auto para que haga compañía.

Bueno y hay miles de cosas para pasarla joya así que cuando escuchen alguien que dice que se aburre en la cama lo llevan a un sex shop compran un látigo de cuero, lo cagan a latigazos y le dicen, ¿a ver si te aburrís ahora?

Natyluz
Naty164@hotmail.com